lunes, 24 de septiembre de 2012

Una vez más....

Una vez más...finaliza septiembre y aquí estamos, sin rumbo y, este año, parece ser que más a la deriva que nunca. La cruz de ser interino es la inestabilidad que te proporciona, tu trabajo siempre tiene fecha de caducidad, y siempre vas de un sitio a otro y ninguno es para quedarte. Pero resulta que este año todavía será peor, gracias, queridísimo cabrón ministro de Educación por infravalorar y menospreciar a los docentes delante de toda España, poniendo a la sociedad en nuestra contra, sin saber siquiera de QUÉ COJONES HABLA. Una vez más, la historia se repite y somos LA CLASE PRIVILEGIADA de este país. Y UNA MIERDA. Lo que pasa es que suena más lo nuestro que la cantidad de dinero ingente que se embolsan ellos a lo largo del año, la de privilegios que les pagamos, solo porque hagan como que les importa hacia dónde vamos. A la mierda, una vez más, a la mierda. Pero aquí ha funcionado fenomenal lo de gobernar con la política del miedo, todo el mundo mira hacia otro lado, nadie se quiere involucrar en exceso porque me echan del trabajo, mireusté...ASCOPUTO EVERYWHERE, porque nos han convertido en mierdas de esclavos que no tenemos derecho a nada si queremos seguir llevándonos cuatro perras para comer.
Hoy no estoy muy optimista, prometo que lo siguiente será más alegre (aunque no me lea nadie...ajajajaj!!) pero me lo prometo a mí misma. Porque así tiene que ser, porque es mi naturaleza, y porque estoy HASTA LOS HUEVOS de que anden amargándonos la existencia a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario